sábado, 7 de marzo de 2009

Maratón

Barcelona, 2009

maratón.

(De Maratón, gr. Μαραθών, lugar a 42 km de Atenas, distancia que recorrió un soldado griego, en el año 490 a. C., para comunicar la victoria sobre los persas).

1. m. En atletismo, carrera de resistencia en la que se recorre una distancia de 42 km y 195 m. U. t. c. f.

2. m. Competición de resistencia. Un maratón de baile. U. t. c. f.

3. m. Actividad larga e intensa que se desarrolla en una sola sesión o con un ritmo muy rápido. Maratón de cine. Estaba muy cansado después del maratón de entrevistas. U. t. c. f.

11 comentarios:

Ferran dijo...

Y sólo uno lleva las zapatillas naranja. ¿Wally?

Kai Försterling dijo...

Pues no se si eres daltónico porque he encontrado al único que las lleva rojas y al único que las lleva amarillas fosfi, pero ni rastro de las naranjas.

Alberto Estévez, otro fotógrafo dijo...

La verdad es que yo no había dicho nada, pero tampoco he encontrado al de las zapatillas naranjas...

Alberto Tallón dijo...

Yo diría que está arriba en el medio de la foto, justo delante de lo que parece un trozo de plástico.

Daniel García-Sala dijo...

A mi me ha parecido que dos llevan zapatillas naranjas. Tambien me parece que ya han tenido tiempo mas que de sobra para llegar a donde quiera que vayan los pollos.

Kai Försterling dijo...

Vale, el de arriba si que las lleva naranjas, pero ya está.
Daniel, han llegado pero han vuelto a salir y siguen corriendo! No tienes más que ver la foto.

Ferran dijo...

Cuarenta días y cuarenta noches para reconocer que había unas zapas naranjas. Bien, Kai ;)

Daniel García-Sala dijo...

Yo, no es por nada, pero como la próxima foto sea una mierda te va a caer la del pulpo. Eso si, mi pozal de ceniza ni tocarlo ;-)

Kai Försterling dijo...

Y siguen y siguen! ¿Que están dando la vuelta al mundo?

Daniel García-Sala dijo...

¿hola?, nada, solo tocar los huevos un rato.

Ferran dijo...

Me apunto a tocar los güevos, pero sólo un ratito ¿vale?, que por aquí tenemos mucho "sarao".