sábado, 19 de abril de 2008

La primera: Sin tocar en ella y toco

Hasta hace poco creía que esto de los blogs era para unos cuantos "flipaos" que se miran el ombligo a la vez que cuentan cosas que no le interesan mas que a ellos mismos. Cosas que sólo leen otros tantos "flipaos" que, curiosamente, también escriben blogs. Así el mundo del blog se retroalimenta y se nutre de la mismas experiencias banales y/o virtuales, y así le va creciendo la barriga al monstruo.
A día de hoy no he cambiado mucho de opinión, la verdad sea dicha, pero como un par de buenos amigos tienen blog, he decidido publicar el mio, aunque sólo sea para que ellos entren y me lean, yo entre en los suyos, y así sigamos alimentándonos mutuamente mientras nos miramos el ombligo.

Este blog, en fin, servirá para mantenerme en contacto con los amigos lejanos y enseñar las fotos que voy haciendo. Para muestra, un botón.

Besos a todos
Posdata: El título es de uno de mis juegos infantiles.



Barcelona bajo la lluvia. Por fin!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tch :-)

Kai Försterling dijo...

Hola!!!

Ferran dijo...

¡Cuánta razón tienes! Pero al fin y al cabo la nuestra (la de los "foteros") es una sodiedad endogámica. Al menos sirve, también, para desahogarnos de las miserias laborales cotidianas. Bueno, no sigo que es lunes. Un abrazo Alberto.

Daniel García-Sala dijo...

Ese anónimo es un estúpido seguro. ;-)
Ferran cuidado con los desahogos que aquí sale nuestro nombre.
Un beso Alberto y vente pa'ca un fin de semanita al menos que te esperamos.

Marta G.Brea dijo...

Hola Alberto! Un gustazo descubrir tu blog, con tu permiso lo linkeo en mi sección de amigos foteros valencianos, aunque seas tan gallego como yo.

Te conocía ya de ver tus fotos en EFE, me alegra también poderlas ver ahora en la blogosfera, además de leerte.

Bienvenido pues y un fuerte abrazo!

PD: Bendita lluvia, y bonita foto!