martes, 22 de abril de 2008

Tolo

El bueno de Kai ha puesto por fin una foto de nuestro querido Tolo en su blog. Hace ya algunos meses que el gamberro de Tolo nos dejó y yo lo echo de menos. Todos los dueños de perros creemos que el nuestro es especial, y la verdad es que he conocido perros fantásticos que no eran mios. Unos eran muy graciosos, otros inteligentes, algunos simpaticos, casi todos fieles y leales. Escribo esto y me acuerdo del viejo Arko, del chulito de Trasto, de la cursi Araña, del bonachón de Samba, la loca Ola... Ninguno está ya en Viveros.
Me gusta pensar que siguen por ahí, buscando la piña, la pelota, o como Tolo, el bocata del recreo.
Kai hace homenajes callados a muchos de ellos, a los vivieron con nosotros, a otros muchos con nombre que quizás sólo Kai recuerde y otros que sólo se llamaban perro.
Gracias por esto, amigo.
Esta foto es un pequeño recuerdo a todos esos perros que compartieron la vida con nosotros.
Y lo dejo ya que me he puesto muy cursi.
Curiosos bichos los perros. Nos hacen sentir cosas.

4 comentarios:

Kai Försterling dijo...

Si es especial, si. Solo le faltó ir a por el periódico! Y desde luego con pelo esta mucho más guapo que cuando lo pasabais bajo la tijera.

Ferran dijo...

Siempre me ha encantado Tolo. Aún recuerdo un día en que te los llevaste a cubrir una informacion sobre la venta clandestina de caliqueños en la plaza de Alboraia, y eso que no fumaba ni nada, pero deambulaba entre todos nosotros. Snif, snif!

Raquel Ortells dijo...

Estoy de acuerdo Alberto, Tolo era muy especial y querido por todos!
por cierto, te has dejado a Choco... ;)

MiKel Ponce dijo...

Hola Alberto, yo he pasado por ese trance cuatro veces, tres de ellas trágicas. Ahora tengo dos gatos, he de reconocer que no es lo mismo, ya lo sé, kai, pero en este momento no me imagino mi día a día sin ellos. Un saludo