martes, 11 de noviembre de 2008

Retrata (dos)

Barcelona, 2008

Parafraseando el blog del amigo Ferrán pongo hoy una foto de unos cuantos individuos que cubríamos esta mañana la manifestación de la gente de Nissan que se van a quedar sin empleo.
No diré quién es quién, por aquello de la intimidad y su derecho, sólo apuntaré que además de yo mismo, está Albert Gea, Manu Fernández, Josep Lago, Tejederas, Jordi Play, Edu Valle y Oscar Mach.
Saludos a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes, Alberto Estévez?, si tú eres "otro fotógrafo", yo soy "otro arquitecto", que además se llama como tú... O sea, que soy "otro Alberto Estévez", ¡también de Barcelona!, que no encuentra tu mail para felicitarte personalmente por tu genial trabajo (que por estas casualidades de la vida, he ido siguiendo estos años en lo que se veía por internet, percibiendo que cada vez aparecen fotos mejores): me gustaría saber hacer arquitectura como tú sabes hacer fotografías...

Kai Försterling dijo...

Jo, esto es maravilloso! Vengo a ver un Alberto Estévez y me encuentro con dos!
Impresionante la indumentaria de los sujetos. Todos vais igual! Es como el uniforme de reportero gráfico globalizado. Menos aquí en Valencia que yo estoy yo para darle un toque de elegancia.

kai dijo...

a por o

Alberto Estévez, otro fotógrafo dijo...

Kai, a veces no te entiendo...

Ferran dijo...

¿Solo a veces? Pues si trataras todos los días con este árbitro de la elegancia...