martes, 4 de noviembre de 2008

Elecciones

Mitin Zapatero
Barcelona, marzo 2008


Hoy son las elecciones en EEUU y todo el mundo (mundial) está pendiente de si Obama gana o no. Yo espero que si, pero mi esperanza es muy limitada porque no creo que Obama vaya a revolucionar nada. Los partidos estadounidenses se dividen en fachas o muy fachas. Bueno, estoy exagerando, pero los demócratas no son el PC precisamente. Lo único bueno que recuerdo de Clinton, el último presidente demócrata, es su proclamación de que las felaciones no son sexo. Que se lo digan al protagonista de Clerks, abrumado porque su novia había chupado 37 pollas (perdón por la expresión).
A lo que iba es que parece que con Obama se acabaran los problemas del mundo. Ojalá, pero me da la impresión de que sólo será la opción menos mala.

1 comentario:

Alberto Tallón dijo...

Es como elegir entre que te den una paliza o que sólo te rompan todos los piños...lo de lo menos malo también se aplica al sistema capitalista y su "democracia", y así nos va...en fin.